sobre Nosotros

Alimentos San Luis

Alimentos San Luis nace con el fin de brindar al consumidor la alternativa de tener productos sanos, naturales y confiables.

En el año 2013 Decidimos emprender con el sueño de desarrollar productos apícolas, criar Corderos de razas especializadas en carne y  cultivar café de especialidad.

Historia

En el año 2015 se inicia el sueño para ofrecer al mercado carne de cordero, con un sabor y textura diferente al de aves, res, o cerdo, para la mesa ecuatoriana.

El Cordero San Luis es criado en campos abiertos, en los verdes pastos de una de nuestras haciendas, con forraje de alta calidad
En la producción las líneas genéticas son un factor importante, para lo cual el equipo del Criadero define utilizar dos razas Kathadin que se caracteriza por su rusticidad ósea, y Dorpher que tiene la óptima relación carne-hueso.
El ciclo de engorde de nuestros corderos se termina en los establos donde cuidamos y alimentamos de forma idónea para alcanzar lo conformación y la mejor calidad del cordero San Luis.
Después de varios años de ensayos de producción, hoy ofrecemos al mercado ecuatoriano el Cordero San Luis, un ovino joven, criado, procesado y comercializado con altos estándares de calidad.
El faenamiento, comercialización y distribución del Cordero San Luis se lo realiza a través de un convenio con la compañía PRONACA
Todos nuestros cortes son empacados al vacío para asegurarnos su frescura y conservar todas sus cualidades nutritivas. San Luis ofrece un amplio portafolio de cortes, ideales para todo tipo de clientes y ocasiones.